sábado, 10 de mayo de 2008

Comienza el Concurso

Los alumnos de 4 año de la carrera de publicidad del DuocUC concecpcion, hemos querido crear un concurso, no solo con piezas truchas, si no que realizar una campaña completa... con brief, medios y creativa... no contara con presupuestos, para que los alumnos de primero no tengan problemas :P

_____________

esto es solo una prueba.... :P

No hay comentarios: