Los alumnos de 4 año de la carrera de publicidad del DuocUC concecpcion, hemos querido crear un concurso, no solo con piezas truchas, si no que realizar una campaña completa... con brief, medios y creativa... no contara con presupuestos, para que los alumnos de primero no tengan problemas :P
_____________
esto es solo una prueba.... :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario